El estadio GNP se convirtió en el escenario de un hecho histórico para la carrera de Olivia Rodrigo. La estadounidense debutó como solista en México y lo hizo con el pie derecho, y es que no solo logró abarrotar el recinto, uno de los más importantes de la capital, sino que este concierto se convirtió en el más grande que ha dado, hasta ahora.
En punto de las 21:10, la cantante se paró frente a casi 65 mil asistentes que se dieron cita solo para verla y no pudo ocultar su sorpresa al ver a tanta gente reunida. “¿Cómo están esta noche, Ciudad de México? Mierda, saben que este es el show más grande que he dado en mi jodida vida, no puedo creer lo que ven mis ojos. Muchas gracias por venir”, exclamó.
Desde las primeras horas del día, los alrededores del estadio se llenaron de jóvenes que con atuendos brillantes, prendas en tonos morados y referencias a sus canciones, contaban los minutos para que el espectáculo iniciara.
La expectativa por el concierto se sentía en el aire, y Rodrigo lo supo desde que puso un pie en el escenario. Con 21 años y tres premios Grammy, Rodrigo llega a México en el punto más alto de su carrera.