Once minutos

A partir de desengaños amorosos en una etapa pronta de adolescentes, María desarrolla un odio por el amor y decide emigrar a Suiza. Allí descubre que la realidad es mucho más difícil de lo que esperaba. Después de trabajar en un club nocturno como bailarina de samba durante un tiempo, se da cuenta de que esto no es lo que quiere.

Durante de una acalorada discusión con su gerente, ella sale corriendo y comienza a buscar una carrera como modelo. Realiza una larga búsqueda de trabajo sin resultado, y como ella comienza a quedarse sin dinero, se vende, por mil francos para “una noche” con un hombre árabe.

Encantada con el dinero fácil y después de comprometerse con su alma, ella aterriza en un burdel de la Rue de Berne, el corazón de la luz roja de Ginebra del distrito. Allí se hace amiga de Nyah que le da consejos sobre su “nueva profesión”, y Milán, el dueño del burdel, que le enseña trucos del oficio. María comienza a trabajar con su cuerpo y la mente cerrando todas las puertas para el amor y manteniendo su corazón abierto solo para su diario. Su carrera se convierte un éxito y famosos y sus colegas comienzan a envidiarla.

Pasan los meses y María se convierte en una prostituta profesional preparada, que no solo relaja la mente de sus clientes, sino también calma su alma al hablar con ellos acerca de sus problemas. Su mundo se desmorona cuando conoce a Ralf Hart, un pintor. María ahora está dividida entre sus fantasías sexuales y verdadero amor por Ralf.

Eventualmente, ella decide que es hora de irse de Ginebra con su memoria de Ralf, porque se da cuenta de que son de mundos distintos. Pero antes de irse, ella decide volver a encender el muerto fuego sexual en Ralf y aprende de él sobre la naturaleza del sexo sagrado, que se mezcla con el amor verdadero y que consiste en la entrega de la propia alma de la persona amada.

Este libro explora la naturaleza sagrada de las relaciones sexuales que suele durar el acto sexual en condiciones poco favorables para el amor.