Jorge Ortiz de Pinedo está decepcionado por la actitud de Jesús Ochoa a quien, asegura, admiraba como actor.
Esto después de que el secretario General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se presentara durante la conferencia de prensa organizada por el patronato de La casa del actor para tratar la falta de apoyo económico por parte de la ANDA, sesión en la que Ochoa rompió en gritos.
“Llegó, entró y cuando comenzamos se paró, gritó, manoteó, insultó. Se le fue encima la gente de La casa... y muchos actores que estaban ahí. Se armó el zafarrancho y el tipo no dejaba de gritar”, relató Ortiz.
“Se olvidan de que el verdadero escándalo es que la ANDA, por medio de su comité de fideicomiso de jubilación, tiene obligación de mantener a La casa del actor y debe más de 8 millones de pesos, ese es el verdadero escándalo, que no haya dinero y que haya retirado a los cuidadores”.
Jorge Ortiz de Pinedo explicó que el licenciado Javier Coello Trejo le explicó a Ochoa que podía hacer una denuncia si pensaba que La casa... había presentado facturas apócrifas, pero en las instancias competentes, sin embargo, Ortiz asegura que todo está en regla y que en el momento en que algún documento resulte incorrecto tomarán medidas.
“Que la gente se entere de esta mala gestión administrativa que está llevando Jesús con toda su gente y que se den cuenta de que hay algo que está mal, no se pueden apoderar de algo que no es de ellos”.