Juan Osorio rompió un poco el misterio que rodea a Fernando Colunga, pues compartió que algo que hace muy especial al personaje del actor mexicano en Amanecer es la paternidad que está experimentando en la vida real.
“Él iba a reflejar en la pantalla algo muy especial en este proyecto, me preguntaban qué es y yo me lo guardaba, ¿y sabes qué es?, que Fernando acaba de vivir la experiencia de la paternidad y al vivir la experiencia de la paternidad, al hombre le cambia todo, está enamorado”, comentó Osorio.
Para el productor de 67 años, la actriz Blanca Guerra es la pareja perfecta para Colunga porque, dice, todos los días habla con el pequeño. “Habla con su hijo todos los días, es un hermoso bebé. Blanca, creo que es la persona ideal para compartir su vida”, señaló.
Osorio reiteró que la luz que emana Fernando Colunga solo es un reflejo de lo bien y feliz que está en su vida familiar. “Me ha hecho el favor de compartir esa gran experiencia, vivencia y lo veo feliz; veo a un Fernando con esta luz especial”, cuenta.
Incluso, Juan Osorio dice que las escenas de su personaje interactuando con sus hijos son muy hermosas.