El reciente escándalo derivado de la filtración de un audio presuntamente atribuido a Nicola Porcella, en el que se mencionan aspectos personales de Fernando Colunga, ha provocado distintas reacciones en el ámbito del espectáculo, así como la postura oficial de la producción de la telenovela Amanecer.
La conversación en torno al contenido de estos audios, originalmente difundidos a través del canal Kadri Paparazzi, se intensificó en redes sociales y llegó hasta los propios involucrados.
En el audio filtrado se atribuye a Porcella la frase: “Fernando tiene la novela más exitosa de Televisa y el mundo, y eso no se lo va a quitar nadie, él tiene la novela más popular. Aparte es un ‘gay’, te lo digo”. Además, se hace referencia a los ingresos de Colunga por su participación en la telenovela, afirmando: “Fernando recibe millón y pico”.
Las grabaciones, presuntamente generadas en un centro comercial de la Ciudad de México, han puesto el foco sobre la relación profesional entre los dos actores, en el contexto de la nueva producción Amanecer, donde Colunga es protagonista y Porcella forma parte del reparto.
Al pendiente
Juan Osorio abordó el tema luego de que los rumores cobrarán fuerza en foros y redes sociales. En una entrevista con el reportero Edén Dorantes, Osorio confirmó que tanto él como Colunga tuvieron conocimiento del contenido de los audios. Según el productor, las grabaciones carecen de veracidad y subrayó que no existe conflicto alguno entre los actores. “Nada, es falso totalmente, son grandes compañeros, Fernando lo cuida mucho, y nada, son malas personas que están con que te encuentras en la vida. La verdad de las cosas es que nosotros, todos, confiamos mucho y tiene todo nuestro respaldo Nicola y no creemos”, señaló.
Osorio también explicó que está atento a toda la información que circula en torno al proyecto, pero decidió no ahondar en detalles específicos.