Pablo Montero está de nuevo en problemas, debido a que la influencer y modelo Elda María, exesposa del conductor Rafa Mercadante, lo denunció por agresión tras tener una cita romántica con él, la cual no salió como ella pensaba.
Elda contó al programa Venga la alegría que después de varios meses de coquetear en Instagram con el actor y cantante, este la invitó a su casa de Quintana Roo, pero al llegar, Elda se llevó una sorpresa, pues otra mujer estaba con Pablo, y la propuesta de él fue hacer un trío.
La famosa asegura que no aceptó, por lo que Montero se molestó con ella y la agredió físicamente, cuando ella sacó el celular para grabar el momento, Montero se puso más violento y la corrió de su casa: “En el momento que quiero grabarlo, me jala el celular, me lo tira y me lastimó la mano y me sacó sangre, y me dijo ‘ya, no seas exagerada’”.
Para Elda el encuentro con Montero fue una muy mala experiencia, incluso llegó a temer por su vida, pues afirma que el cantante estaba bajo los efectos del alcohol y le gritó horrible. “Me dijo ‘te voy a meter a la cárcel, vas a estar presa por loca, ya cállate, estoy con la otra, ni siquiera me concentro’”, aseguró.
Además, detalló que previo al incidente por su negativa a hacer un trío, fueron a un restaurante, donde al momento de pagar él se fue al baño, cuando volvió y la influencer le dijo que pagara él, supuestamente su tarjeta no pasó, por lo que terminó pagando ella. “Para mí, esto fue muy impactante porque dije ‘te vine a ver; o sea, te pago todo, como por qué me haces esto a mí’”, expresó Elda María, quien busca con su testimonio alertar a otras mujeres para que no hagan lo mismo que ella.
Desilusionada
La actriz denunció el día martes a Pablo Montero por agresión en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, según dio a conocer el mencionado programa. Aunque, por recomendación de su equipo legal, la influencer no dará declaraciones por el momento, detalló que la mala experiencia con el artista de 50 años fue completa, pues además de que a él “no le gusta pagar, le gusta que le paguen”, su actitud violenta la desilusionó por completo.