Pablo Montero brilló por su ausencia en el estreno de Perfume de Gardenia, obra que se presentó un día después de su cumpleaños, motivo por el que se especula que el cantante faltó a su compromiso laboral por irse de fiesta y, aunque al principio, el productor Omar Suárez reconoció que el actor no se puso en contacto con él para avisar que no llegaría a la función, al día siguiente dijo todo lo contrario y salió en su defensa.

El pasado viernes, Montero cumplió 50 años, fecha que celebró presentándose en Despierta con Danielle Dithurbide y el programa Hoy, para promocionar su nuevo sencillo.

Durante ambas entrevistas, el cantante aprovechó para hablar del estreno de Perfume de Gardenia, que tendría lugar al día siguiente. Sin embargo, Montero no llegó a la función, organizada especialmente para presentar la obra a medios de comunicación, amistades y familia de las y los actores del elenco.

Sin justificación

La prensa cuestionó al productor Omar Suárez acerca de la ausencia del Pablo y, sin muchas opciones, tuvo que reconocer que el famoso no dio razón, ni avisó que no se presentaría a la función, motivo que tuvo que ser sustituido por Eduardo Rodríguez, con quien alternaría en la puesta en escena.

“Supongo que algo se le atravesó por su cumpleaños, nosotros como producción no tuvimos ninguna noticia; afortunadamente hubo quien entrara con toda la calidad, en este tipo de proyectos tan grandes, siempre hay que tener actores listos y yo creo que la obra salió adelante”, dijo.

También confió que estaba en la espera de que Montero le diera una explicación, pues hasta lo estaban esperando, cuando acabara la función, con pastel para partir arriba del escenario. “Nunca había faltado, esto debe ser algo especial, espero que me dé un justificante importante, esperemos que haya un buen justificante, sinceramente”, expresó.