Paltrow apoya a Brad en Óscar

"Los Ángeles * SUN. Gwyneth Paltrow cree que su ex novio Brad Pitt se alzará con el Óscar al Mejor Actor por su papel en ""Babel"", del mexicano Alejandro González Inárritu.

Paltrow, que ganó una estatuilla por ""Shakespeare in love"", está convencida de que Pitt ganará el premio por encarnar a un marido intentando salvar la vida de su esposa en Marruecos.

La actriz acudió al estreno de ""Babel"" en EU y quedó fascinada con la interpretación de Pitt. ""Es la mejor actuación que Brad hizo jamás"", dijo.

Lo que no sabía Paltrow, es que Brad encontró una manera interesante de divertir a sus companeros en el intenso set.

El astro hizo reír a sus companeros bajándose los pantalones y sacando ""las pompas"" hacia afuera para caminar como un pato.

""Todo (el rodaje de) la película estuve caminando así"", aseguró.

Agregó que ""Cate (Blanchett) lo llamó `El Trasero Hambriento´"" porque ""cuando el trasero tiene tanta hambre, trata de comerse los pantalones"".

Su personaje en ""Babel"", no es tan divertido. Pitt y Blanchett interpretan a marido y mujer en el drama multicultural que sigue la historia de varias familias unidas por una tragedia en el desierto africano. Pitt sintió una conexión personal con el mensaje de unión universal. Después de todo, es con Angelina Jolie el padre adoptivo de Maddox, de Cambodia, y Zahara, de Etiopía.

"