Pamela Anderson se desnuda para campaña social

Pamela Anderson se desnuda para campaña social

Desnuda y desde la ducha Pamela Anderson lucha contra el maltrato animal, en una nueva campaña de PETA, en la cual la rubia recrea la icónica escena del cuarto de baño de la película de terror de 1960, “Psycho (Psicosis)”, de Alfred Hitchcock.

La imagen de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) fue tomada por el prestigioso fotógrafo David La Chapelle y su finalidad es alertar sobre el desperdicio de agua en el comercio de la carne, en la campaña con el lema “Make a splash for the environment doesn’t just mean shorter showers. Try vegan”.

La cruzada de PETA es acompañada por el eslogan “las granjas de carne y lecheras agotan la mitad del agua del país. Prestar atención al planeta no significa únicamente hacer duchas cortas. Prueba el vegetarianismo”.

Con ello, la campaña pretende luchar contra el consumo animal que proviene de la explotación de las granjas. “Producir una libra de carne requiere de tanta agua como seis meses de baños”, advirtió la rubia canadiense.

La “exconejita” de “Playboy” de 47 años protagoniza la fotografía que rinde tributo a la clásica secuencia del asesinato en la regadera de baño que personificó Jane Leigh en el filme de culto del maestro del suspenso.