Paola Núñez y Andrés Palacios están molestos

En una transmisión en vivo vía Instagram, que fue víctima de la mala conexión a Internet, los actores Paola Núñez y Andrés Palacios compartieron sus recuerdos sobre Amor en custodia, telenovela que alcanzó gran éxito entre televidentes y que ahora, 16 años después, vuelve al aire.

Después de que la conexión a Internet se estabilizara, los intérpretes de Barbie y Pacheco reflexionaron sobre cómo habría sido la historia si los protagonistas hubieran tenido redes sociales. “Pensar en poder interactuar de inmediato con la respuesta del público habría sido increíble”, dijo Palacios.

Por su parte, Núñez recordó que en 2005, cuando se hizo la telenovela, el público mandaba sugerencias de frases fresas para que la dijera Barbie, quien se caracterizaba por ello, pero que el contacto era a través de los correos electrónicos de la productora, TV Azteca. “Si hubiera sido la interacción inmediata creo que Barbie habría sido un personaje mucho más rico y tendría mucho más del público. Las frases más famosas de Barbie eran las que me daban los fans, yo no era la más creativa”, reconoció la actriz que actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos.

Andrés Palacio reveló que él se enteró a través de redes sociales que la telenovela Amor en custodia volvería a la pantalla. Núñez explicó que ella tiene un chat con sus primos, donde le enviaron el video donde se anuncia en el programa vespertino Ventaneando que se reestrenaría.

“Me sentí feliz porque nunca creí que no iba a volver a pasar. Pasaron demasiados años y ya vez que había especulaciones y todo tipo de teorías sobre por qué no la volvían a pasar… Yo pensé que ya la habían perdido o algo así. Me creí varias cosas que se estaban diciendo por ahí… Se esperaron con una súper estrategia de mercadotecnia… ‘Esta es nuestra estrategia: vamos a agarrar a los fans cuando tienen 40 años y ahí es donde les vamos a llegar, a las 4:30’”, comentó.

Tras los comentarios de Paola sobre el horario, Andrés externó su preocupación por la elección de hora, porque le parece muy familiar para algunas escenas que él recuerda de la telenovela. “Andrés y yo tampoco estamos felices de que la pongan en ese horario, pero supongo que tienen su propia estrategia”, agregó Paola.

Así surgió su amistad

Los actores recordaron los inicios de sus carreras, que a la vez fueron el inicio de su amistad. Se conocieron en Cefat, escuela de actuación, en un seminario impartido por Héctor Mendoza que Palacios tomó, pese a no ser de su generación, ahí fue donde coincidió con Paola. “Ahora que me acuerdo nos mandábamos recaditos burlándonos de los demás. Digo, con todo el cariño del mundo”, detalló Núñez sobre su amistad.

La actriz explico que desde que actuaron en Las Juanas se hicieron muy amigos y que durante el rodaje de Amor en custodia se divertían mucho detrás de escenas. Andrés Palacios reconoció que desde hace tiempo no ha vuelto a ver el melodrama, sin embargo, entre las escenas que más recuerda por ser de sus preferidas es una en la que están en una bola simbólica donde pega un chicle al icónico anillo de Barbie, el cual usó Núñez durante la transmisión en vivo.