¿Para qué sirve la infusión de hojas de naranjo?

Aunque tiene infinidad de propiedades, estas son las más importantes para que te animes a probarla y a experimentar sus múltiples beneficios

Calma el dolor menstrual

Una de las propiedades más destacadas de esta infusión es su capacidad de calmar los cólicos. De hecho, muchas mujeres recomiendan ingerir esta bebida durante la menstruación para reducir las molestias.

Reduce la ansiedad y el estrés

Las hojas de naranjo debido a sus propiedades antiespasmódicas son perfectas para disminuir tu ansiedad. Asimismo, esta infusión contribuye a bajar los niveles de estrés y relaja tu sistema nervioso, de igual modo, alivia tus dolores de cabeza.

Alivia el insomnio

Si sufres de insomnio o simplemente te cuesta conciliar el sueño. No te preocupes. Una taza de esta infusión y estarás contando ovejas en menos de cinco minutos. Esto debido a que las hojas de naranjo relajan tu sistema nervioso.

Apacigua los problemas digestivos

Esta infusión te ayuda a tratar la diarrea, las flatulencias, la mala digestión e incluso los cólicos estomacales. También, esta bebida estimula el apetito, tanto de adultos como de niños.

Poderoso antioxidante

La infusión de hojas de naranjo posee antioxidantes, lo cual no sólo ayuda a tu sistema inmunológico. Otro beneficio de esta bebida es que le dará a tu piel un brillo y una suavidad espectaculares.

Así que no dudes más y acude a tu tienda más cercana para comprar tu manojo de hojas de naranjo. Pero si tienes un naranjo en tu casa o cerca, definitivamente también funcionará.

Mejora el sistema inmunológico

Debido a que es una fuente de vitamina C, las hojas de naranjo en forma de infusión fortalecen tu sistema inmunológico. Además, te ayuda a disminuir tus síntomas de resfriado común como tos, congestión nasal, flemas, fiebre y dolor de garganta.