Después de que el portal Page Six publicó que la socialité Paris Hilton y su prometido, el empresario Carter Reum, estaban esperando a su primer hijo de forma “in vitro”, la modelo negó de viva voz la información a través de su cuenta de Instagram.

En su podcast This is Paris, la heredera contó que se despertó con “300 mil mensajes. Todos mis Iphones estaban explotando, los cinco. Escuché a personas de las que no había tenido noticias en años. ¡Gracias a todos por todos los mensajes!”, dijo Paris. Y en tono de broma, añadió: “¡Estoy embarazada de triates!”.

Después, Hilton contó la verdad: no está embarazada y tendrá un hijo hasta después de casarse con Carter. La estrella también reveló que la noticia pudo haber surgido luego de que alguien la vio con un bra push-up para embarazadas.

Sobre el nombre que llevará su primogénito, cuando sea que lo tengan, declaró la también empresaria hace unos meses en el podcast The Trend Reporter: “Será London porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo”.