Paris Hilton está lista para volver al estudio de grabación, luego de casi dos décadas de que lanzara su primera producción discográfica; Paris, que si bien no logró un gran número de ventas, su canción “Stars are blind” fue todo un éxito en las charts de la época, y fue clasificada como una propuesta “mucho más divertida” y “moderna”, en comparación con cualquier disco que Britney Spears y Jessica Simpson habían lanzado.

La presencia de Paris en los Premios Grammy no fue lo que causó sorpresa, pues es una de las celebridades que frecuenta con asiduidad las alfombras rojas, lo que dejó perpleja a más de una persona fue la noticia que dio a conocer, mientras era entrevistada. Hilton, que vistió un diseño de Reem Acra que, según sus propias palabras, la hacía sentir como una sirena, respondió a todas las preguntas que se le hicieron minutos antes de que la premiación diera comienzo; entre los cuestionamientos que recibió fue a qué artista le entusiasmaba ver arriba del escenario, a lo que la empresaria contestó de inmediato.

La DJ destacó que estaba ansiosa de ver la presentación de Miley Cyrus, a quien aseguró que amaba, pues hay que recordar que, entre las dos, existe una muy estrecha amistad.

De hecho, Cyrus, que se acaba de volver acreedora a su primer Grammy, ha rendido homenaje a Paris, interpretando su éxito “Stars are blind”, en vivo, y en compañía de su intérprete original. Paris destacó que lanzaría un dueto con Coi Leray en su nuevo álbum.

Además, destacó que Sia, la cantautora australiana, es quien está produciendo el disco, hecho que la entusiasma mucho, debido a que han pasado 18 años sin que comparta nueva música con sus fans. “Ha sido increíble estar de vuelta en el estudio, es solo que amo que las chicas estén tomando el control porque nosotras dirigimos el mundo”, dijo sonriente.