Paris y Britney| juntas otra vez en las fiestas nocturnas

"Los Ángeles * El Universal. Mientras los rumores sobre su tercer embarazo aumentan, Britney Spears se da tiempo de continuar con su vida nocturna; este fin de semana celebró su cumpleanos acompanada por Paris Hilton.

La joven pasó la noche al lado de su prima Ali Sims y de Hilton en un lugar de Beverly Hills.

Spears, quien lució extensiones rubias en el cabello, se dio así un respiro en la batalla por la custodia de sus hijos.

Aunque hace tiempo que no se veían juntas en sus parrandas nocturnas, Hilton y Spears recordaron sus antiguas salidas, para festejar a la cantante, que ha negado estar embarazada por tercera vez.

En diversos medios ha circulado desde hace varios días la versión de que Britney Spears espera a su tercer hijo, y aunque la cantante no lo ha confirmado, algunas imágenes y fuentes aseguran que es cierto.

La cantante se realizó un ultrasonido el mes pasado y sólo dijo el resultado a sus amigos más íntimos; incluso su familia desconocía el asunto.

Al parecer, la cantante tuvo una aventura amorosa en una ""noche salvaje"" en Los Angeles. Una revista estadounidense aseguró que el presunto padre del bebé, Jr. Rotem, había confirmado el embarazo de Spears.

"