Armin van Buuren aseguró que todas las cosas mezquinas que antes le preocupaban dejaron de importar al convertirse en padre y aunque se ha enfrentado a situaciones difíciles durante su carrera, nunca dejará la música. El holandés, considerado como el DJ número uno a nivel mundial, en 2011 se casó con Erika van Thiel, con quien procreó a sus dos hijos: Fenna van Buuren y Remy van Buuren.
Ahora le es mucho más difícil alejarse de su familia, sobre todo de sus hijos, cuando tiene que salir de gira alrededor del mundo, pero el amor que le tiene a la música es el motor que lo impulsa a seguir adelante. Es por ello que quiere compartir a todos sus seguidores el mensaje de nunca rendirse para lograr sus metas y mucho menos hacer caso de los comentarios negativos o de las críticas destructivas.
El “rey del trance” regresará a México como uno de los músicos estelares del Electric Daisy Carnival, 28 y 29 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. “¡Solo voy a decir que va a ser increíble!”, expresó.