Paty Navidad regresa a casa

La actriz Paty Navidad ya está recuperándose en su casa, luego de que el pasado 10 de agosto fue llevada de urgencia al hospital, luego de presentar bajos niveles de oxigenación a causa del covid-19.

Una fuente cercana al hospital de Interlomas donde se encontraba Navidad reveló que la también cantante ya no se encontraba en dicho lugar y que su estado de salud jamás requirió que fuera intubada.

El productor de Master Chef Celebrity, Ángel Aponte, a través de la oficina de prensa de Azteca confirmó que la sinaloense se encuentra en su hogar, restableciéndose poco a poco, y esperan que se reintegre la próxima semana a las grabaciones del reality.

A principios de agosto se comenzó a hablar de contagios de coronavirus entre el elenco de Master Chef, edición famosos, y uno de los primeros fue el de su conductora, Rebecca de Alba, quien empezó a presentar síntomas el 30 de julio, por lo que fue hospitalizada.

Le siguieron el chef José Ramón, el diseñador David Salomón, Laura Flores y Navidad, quien es férrea creyente de que todo es una conspiración y el virus no existe. El 29 de julio, su prueba PCR dio positiva. Aun así, ella aseguraba que se sentía bien y estaba sana,

El 10 de agosto, su hermana Yadira se vio en la necesidad de llamar a una ambulancia para llevar a Paty a un hospital porque comenzaba a presentar baja oxigenación; primero fueron a una clínica al sur de la ciudad y finalmente la trasladaron a Interlomas.