Paul Stanley recordó a su padre en su 25º aniversario luctuoso. En medio de la dulce espera de su primer bebé junto a su esposa Joely, el conductor de Hoy prefiere mantenerse al margen sobre las recientes producciones sobre la muerte de Paco Stanley, uno de los presentadores más queridos de México.

El asesinato del famoso ocurrió tres transmisiones después del estreno del programa Una tras otra, de TV Azteca. Era 7 de junio de 1999 cuando Paco salió del restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en la Ciudad de México, sufrió el ataque que le quitó la vida.

Cuando Paul se enteró de la tragedia estaba en la escuela, ante la confusión de que a alguien de su familia lo querían secuestrar, decidió marcarle a una secretaria y ella le dio la mala noticia por teléfono. Paul es muy parecido a su padre, el mismo Paco lo decía.

El conductor sabe que su progenitor está cerca de él siempre, más ahora que se convertiría en abuelo, y eso lo tiene tranquilo. Sin afán de entrar en la polémica de las causas de su muerte, el famoso ha preferido siempre recordar lo mucho que quería a su papá, así como lo mucho que lo extraña.

A través de su cuenta de Instagram, y a 25 años de su muerte, Paco Stanley fue recordado por su hijo Paul con un emotivo mensaje que acompaña un video en el que Stanley habla de sus gustos. “Hace 25 años te fuiste, hoy te recuerdo todos los días con amor, honrando tu vida, extrañándote y resiliente”, escribió Paul.

En el video, Paco Stanley habla de la importancia de Dios en su vida, de cómo todos los días se paraba frente al espejo para agradecerle seguir vivo. “Admito básicamente a Dios; me nutro mucho de la poesía, de la filosofía”, confesó en una entrevista en la que también estaba su colega y amigo Mario Bezares, quien reaccionó en contra de la serie ¿Quién lo mató?, donde Luis Gerardo Méndez lo interpreta.