"México * El Universal. Adal Ramones y Jaime Camil pelearán por un hombre que es soldado y se apellida Pérez, a partir de la segunda quincena de septiembre.
Ramones dará vida al jefe de una banda de mafiosos, mientras que Camil interpretará a un joven que será de armas tomar.
Sus personajes son solamente algunos de los que aparecerán en el largometraje ""El soldado Pérez"", la nueva producción de Lemon Films (""Kilómetro 31"" y ""Sultanes del sur"").
La historia es sencilla: el miembro de una familia se pierde en Irak y un grupo de maleantes se apresta a rescatarlo.
""Ya estamos en la preproducción para comenzar el rodaje el 15 de septiembre próximo en Torreón, Coahuila. Serán ocho las semanas de filmación"", comenta Billy Rovzar, productor del proyecto cinematográfico.
En el elenco figuran los actores Jesús Ochoa, Joaquín Cosío, Gerardo Taracena, Liz Gallardo, Rodrigo Oviedo y Patricia Reyes Espíndola.
""El soldado Pérez"" será el nuevo largometraje de Beto Gómez (""Punos rosas""), quien llevaba anos intentando levantar el proyecto, hasta que se topó con la productora Lemon Films.
"