Ángela Aguilar logró reunir a 25 mil asistentes en Mérida, donde se presentó con éxito luciendo un huipil que está siendo muy chuleado en redes sociales; el apoyo, los aplausos y los halagos no solo los recibió por parte del público, sino del que quizá es su fan número uno, su padre, Pepe Aguilar, quien estuvo presente durante este show de una manera muy especial. Antes del concierto, la joven publicó dos fotos en sus redes en las que lució un top bordado con el que presumió una mini cintura. “Mérida, te extrañé”, escribió.
Ya en el evento, Ángela se entregó al público, a quienes dedicó un mensaje de agradecimiento ante el apabullante éxito de su show, en el que presumió un vestuario típico que se llevó los elogios. Esa noche, la cantante de 19 años, que desde sus inicios artísticos ha tenido con el apoyo de su papá Pepe Aguilar, contó con él esa noche, y aunque el hijo de Antonio Aguilar no se dejó ver sobre el escenario, sí le demostró su apoyo a su hija.
Pepe fue el corista de su hija Ángela durante el concierto que ofreció en Mérida. El famosos apareció tras bambalinas con micrófono en mano y presumiendo los tatuajes que tiene en el brazo.