Molly es una joven de 22 años que vive una vida de ensueño como la hija de un famoso músico del rock and roll. Dakota Fanning, Heather Locklear, Marley Shelton, Donald Faison y Jesse Spencer también fueron protagonistas.
La película se estrenó en agosto de 2003 y se posesionó en el puesto número 5 en la taquilla de Estados Unidos recaudando 11.277.367 millones de dólares en su primer fin de semana. Obtuvo críticas mixtas, como por ejemplo Rotten Tomatoes le da una calificación de 14 % basado en 111 críticas. Y aun así la cinta fue un éxito en todo el mundo.
Molly Gunn es la hija de una estrella de rock que ya falleció, gracias a la gran herencia de su padre, vive cómodamente, pero un fraude de millones de dólares la deja en la calle. Después de eso se va a vivir con su amiga Ingrid, pero al causar un desastre en su casa se va a vivir con su amigo Huey, quien es empleado de Roma Schleine, madre de Ray, una niña muy inteligente precoz, madura, obsesionada con la limpieza y con un concepto de “diversión” muy diferente al de Molly.
Como Ray necesitaba una niñera, pues Roma trabajaba todo el día mientras su padre estaba en estado vegetativo, Huey convence a Roma de contratar a Molly, quienes al principio no se llevaban. Pero después, Molly se da cuenta que la vida de Ray ha sido como la que ella tuvo; una en la cual sus padres le daban lo que quería sin la atención, sin cariño y sin amor y esto hace que se vuelvan las mejores amigas al encontrar similitudes.
Personajes
Molly Gunn: Hija de un fallecido músico de rock en un accidente de avión. Vive cómodamente gracias a la herencia por parte de sus padres, pero cuando el abogado que administraba la herencia comete fraude de millones de dólares, Molly queda en la calle y tiene que buscar empleo. Molly consigue el de niñera, con lo que tiene que cuidar a Ray, una niña inteligente y precoz que la llevan a buenas y malas situaciones que la ayudarán a ser más humilde y responsable. Molly se puede caracterizar por ser despreocupada, niña rica, inmadura, fiestera y terca ya que el fallecimiento de sus padres la estancó en el pasado, pero con un gran corazón.
Ray: Es una niña inteligente, rica e higiénica. Le fascina el ballet y la música clásica, y es todo lo opuesto a Molly, aunque al final resultan ser muy parecidas por el cariño que les ha faltado. Ray y Molly al principio no se llevan bien, incluso Molly renunció el primer día de trabajo por las exigencias de la pequeña, la cual al final regresa para disculparse y recuperar el trabajo. Ray llega a encariñarse con Molly cuando esta le da el cariño y la protección que su madre no le da y llena el vacío de la ausencia de su padre por el coma en el que esta.
Ingrid: Es la mejor amiga de Molly. Ella siempre intenta que Molly sea responsable de manera insistente y más cuando Molly se va a vivir a su casa, provocando una discusión entre ellas que al final resuelven como mejores amigas.
Huey: Es el mejor amigo de Ingrid y Molly. Le gustan las fiestas y encontrar talentos que él pueda llevar a la fama. Se reconoce a sí mismo como “el rey lagarto”.
Neal Fox: Es un músico anónimo que Molly conoce el día de su fiesta de cumpleaños. A Molly le gustó desde un principio aunque solo por diversión, y tuvieron una noche juntos. Considerando a Molly sofocadora e inmadura, Neal se va, siendo el primero que la deja antes que ella a él. Molly, con sentimientos de abandono sigue buscándolo, aunque él solo la trata con indiferencia. Molly inconscientemente lo ayuda a inspirarse para terminar su canción y tener un gran estilo debido a una chaqueta que Molly mutiló, ya que Neal la había dejado en la residencia de Molly. Neal fue un egoísta cuando buscaba a Molly solo cuando ella tenía algo que ofrecerle, y Molly se lo dice. Neal comprende cómo estaba actuando y al final le da un gran regalo de disculpas.
Roma: Madre de Ray. Es una mujer que siempre está ocupada y no le da atenciones ni cariño a su hija, comprándole todo tipo de cosas para no tener que lidiar con ella. Roma al final razona.
Mu: Es un puerquito tailandés. Es la mascota de Molly. Cuando ella tuvo que irse de su residencia, se lo llevó a Ray para que lo cuidara, cosa que a Ray le desagrada porque es antihigiénico. A pesar de todo, Ray le toma mucho cariño.