Hoy les traemos manualidades para niños, con piedras. Recoger piedras puede mantener ocupados a los más peques, sobre todo si después hacemos cosas tan divertidas como las que les vamos a mostrar.
Animales y monstruos
Las piedras dan muchísimas opciones a la hora de decorarlas. Todo depende de la pintura que tengamos a mano y de la capacidad artística de nuestros peques. Además, siempre podemos ayudarles. Por ejemplo, hay diseños más complicados como los que representan animalitos. Una mariquita sería ideal. Para ello, será necesario tener pintura roja y negra.
Si quieres algo más sencillo y terrorífico, fíjate en estas piedras con forma y aspecto de fantasma. Escoge las piedras completamente irregulares en su forma, eso sí, con bordes redondeados para que no supongan un peligro. Pinta de blanco su superficie y dibuja ojos y boca a modo de fantasmas.
Pintar caras en las piedras
Una vez tengamos muchas piedras, tendremos que decidir qué pintar en ellas. Las opciones son muchísimas, puedes hacer diseños muy simples, con ojos y bocas que representen una cara. Para ello, intenta que las piedras no sean demasiado grandes, los diseños siempre quedan mejor en piezas pequeñas.
Si estamos inspirados podemos incluso recrear a toda la familia. Seguro que hay piedras suficientes para hacer a papá, mamá, la abuela o el abuelo. Piedras que luego podrán formar parte de la decoración de la habitación de tu hijo, o convertirse quizá en un juguete más.