"Sara Regalado * CP. Recién llegados de una presentación en el House of Blues, en Hollywood, California, en donde tuvieron lleno total, el grupo de música norteña ""Pesado"" dio un gran concierto en Chiapa de Corzo, en lo que sería el último fin de semana de la Fiesta Grande de dicho municipio.
Los simpáticos integrantes de la banda se subieron al escenario derrochando entusiasmo, y de inmediato fue contagiado al público, que no dudó en llevar jeans, sombrero y botas para ver a su grupo favorito.
Empiezan bien el año
Durante su presentación anunciaron que su más reciente entrega discográfica, ""Desde la cantina"", se encuentra en la lista de los discos más populares de México y Estados Unidos, por lo que no dejaron de incluir en su repertorio canciones de esta placa, además de las que han marcado su trayectoria de 17 años, como ""A chillar a otra parte"" y ""Ojalá que te mueras"".
Un concierto que comenzó poco antes de las once de la noche y terminó bien entrada la madrugada del domingo 24 de enero fue presenciado por cientos de personas apostadas en la Plaza de Armas de Chiapa, enmarcado por la Fuente Mudéjar.
En Premios Lo Nuestro
""El grupo que vale lo que pesa"", como es conocido por sus fans, surgido en la Ciudad de Monterrey y que ha grabado más de dos decenas de discos, está nominado a Álbum del año por ""Sólo contigo"", y Artista Norteño del Año, en los Premios Lo Nuestro, a realizarse el 18 de febrero en Miami, por lo que se espera la presencia de la banda en ese evento.
"











