El nombre del cantante Peso Pluma se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pero esta vez por un noble gesto que tuvo con uno de sus fans estadounidenses, quien esperó más de 12 horas de pie, para poder verlo.

Hace unos días, el intérprete de “La bebé” se presentó en Austin, Texas, como parte de su gira Éxodo. El recinto lució completamente abarrotado y el artista lo dejó todo en el escenario, tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores.

Según la revista Rolling Stone, quien dio a conocer la historia en sus redes sociales, Hassan (nombre real del artista) se conmovió con el chico, luego de verlo al frente de la larga fila de asistentes que ya esperaban para entrar, es por ello que decidió invitarlo a su camerino para platicar con él, regalarle un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.

Todo iba de lo más normal, Carlos (nombre del fan) lo felicitó y hasta le presentó a su hermano, que lo acompañaba; sin embargo, en cierto momento le confesó que pasó desde las 4:30 de la madrugada formado, pues su ilusión era estar en primera fila para poder verlo. Este gesto se robó el corazón del cantante de la Doble P y fue entonces cuando le prometió que no volvería a gastar un solo peso en sus conciertos, pues su entrada ya está garantizada.