El comediante Alfonso Borbolla, conocido por su participación en el programa Me caigo de risa, utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores, amigos y familiares, ya que su padre se encuentra hospitalizado y requiere donadores de sangre.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Borbolla explicó que aquellos interesados en ayudar pueden acudir al Hospital Español, de lunes a domingo. En el clip, Borbolla también agradeció las muestras de apoyo y las oraciones que ha recibido en este momento tan complicado. “Mi papá sigue necesitando sangre, seguramente va a seguir necesitándola algunos días”, dijo el comediante.

Asimismo, destacó que hay escasez de sangre debido a las festividades y la alta demanda en esta época del año. “Como solamente se puede donar sin haber bebido con 48 horas de anticipación y estamos en plena época de navidades y posadas, no nada más nosotros estamos pasando por esto”, explicó. Asimismo, exhortó a la solidaridad para que más personas apoyen a otras familias que atraviesan situaciones similares en estos días. “Se agradecería mucho que puedan donar” concluyó Poncho.

El actor precisó que se puede donar sangre de cualquier tipo. Compañeros de Borbolla en Me caigo de risa, como Michelle Rodríguez, el comediante Isaac Salame, Mariazel y Gabriela Platas, se han sumado a la petición de apoyo.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el padre de Alfonso se encuentra hospitalizado.