La modelo mexicana Nallely Esparza aún no encuentra consuelo tras la muerte de la activista Elena Larrea. Entre ellas había un vínculo más allá de la amistad, ya que ambas tuvieron una relación amorosa; por ello, Nallely dio la cara para pedir a los seguidores de Larrea que dejen de inventar teorías conspirativas sobre la muerte de la fundadora de Cuacolandia.

A través de sus historias de Instagram, dio a conocer que Elena sí fue víctima de una trombosis y nadie la mandó matar, como se especula. La rubia detalló que un fisioterapeuta diagnosticó que tenía una arteria tapada, pero Larrea fue a otro especialista, le dieron medicamentos y, por la tarde, se desvaneció. “Ya no había nada qué hacer”, detalló entre lágrimas.

En estos días, Nallely ha llenado su Instagram con recuerdos de sus momentos más memorables con Larrea. Pese a ello, los medios la siguen llamando “amiga de Elena”, ante lo que pidió que no tengan miedo a decir que fue su pareja, pues nunca se escondieron.

“Solo tú y yo sabemos lo mucho que nos amamos y lo que significamos la una para la otra, me dejas con el alma rota, ten por seguro que te buscaré en todas mis vidas como siempre lo dijimos, vuela alto, mi unicornia”, precisó.