Mucho se ha comentado de la salud de Pilar Montenegro, pues circuló información de que ya no podía ni caminar y estaba sumida en la depresión. Un amigo cercano a la actriz aseguró en “Suelta la sopa” que, debido a una extraña enfermedad, la exintegrante de Garibaldi no podía moverse y, como estaba tan triste, no quería volver a aparecer en los medios de comunicación.
Sin embargo, la periodista Jessica Maldonado publicó en Twitter imágenes de Pilar muy sonriente junto a Sergio Mayer, tirando por la borda cualquier especulación sobre su salud.
De hecho, otro de sus excompañeros, Charly López, confirmó que aunque no está postrada en una cama, no quiere volver a ser parte del medio artístico. Lo bueno es que, para vivir, cuenta con el dinero de la renta de dos casas y dos departamentos, que compró cuando su carrera estaba en su mejor momento.












