El piloto Raúl Aldana, quien acusa al cantante Luis Miguel de una deuda de casi seis millones de pesos relacionada con vuelos privados realizados en Europa, fue amenazado con una demanda por parte de la abogada de “El Sol” por revelar información.
Aldana asegura que el famoso quedó a deber cinco traslados aéreos realizados entre 2019 y 2021, durante su estancia en España. Posteriormente, el piloto dijo en charla con Shanik Berman que, tras haber dado una entrevista a Telecinco, la televisora y su persona fueron amenazados en ser demandados.
En una segunda llamada a Telecinco, la abogada del cantante, Norma Mejía, admitió que existe la deuda con la aerolínea privada. Raúl señaló que es probable que Luis Miguel no esté enterado del tema, por lo que no lo hace responsable a él de la deuda, sino al equipo que lo representa.
Sin embargo, el caso ha dado un giro, y es que la aerolínea Millennium Air, a la que supuestamente pertenecían las aeronaves utilizadas, se deslindó de cualquier relación con Aldana. “Nunca ha sido empleado de Millennium”, informaron en un comunicado.