"México * Agencias. Tanta ha sido la euforia de ""Bailando por un sueno"" que hasta Silvia Pinal quiere participar en el proyecto y es que tanto la han cautivado las historias que ahí se presentan, que mostrará la historia que nadie conoce de dos de los concursantes.

""Pues mira vamos a sacar los casos de los chicos de 'Bailando por un sueno', vamos a escenificar sus casos... vamos a hacer dos de ellos, esta semana los grabamos, el de Juan y el de la chica que baila con Uribe"", dijo.

La exitosa productora también reveló quiénes eran sus favoritos ""yo tengo a Latin Lover y a Uribe, son mis favoritos, son mis gallos porque son muy buenos bailando, lo han hecho muy bien a pesar de que no son bailarines ninguno de ellos, tienen gran facilidad física para bailar"".



Bailaría en versión VIP

La mamá de la rockera Alejandra Guzmán asegura que si la producción de dicho programa la toma en cuenta para la versión VIP, aceptaría encantada.

""Por qué no, por qué no, yo encantada, yo he bailado toda mi vida en comedias musicales, tengo experiencia y me podría poner a la orden del día"", agregó.

A juicio de la primera actriz el jurado es demasiado severo en sus críticas ""pero que no me critiquen, eso sí sería terrible porque me harían sentir como chinche, si estás apoyando y que te digan estás así o asá, eso sí se siente feo, imagínate yo no estoy bailando y siento feo por los que están ahí"".

Silvia dejó claro que de ser elegida como jurado se comportaría de manera totalmente imparcial en sus críticas, y no juzgaría cuestiones personales de los participantes.

""Pues probablemente sí, yo no sería criticona, un jurado tiene que ser justo dentro de lo que es el baile y aquí están juzgando otras cosas"", expresó.

"