Poco después de haber cumplido dos años en una relación formal, Gerard Piqué y Clara Chía emprendieron un romántico viaje para pasar el verano juntos en un paradisiaco destino. Con el recelo que ambos tienen por su intimidad, compartieron apenas un par de detalles de esta escapada en pareja; sin embargo, fueron suficientes para evidenciar que ellos siguen viviendo en la etapa del enamoramiento.
Pese a que esta historia ha estado inmersa en la polémica desde el día uno, pues presuntamente comenzaron a salir cuando el futbolista aún mantenía una relación con Shakira, todo parece indicar que la conexión entre Piqué y Clara Chía es más fuerte que todo. La prueba más contundente radica en que se han mantenido juntos por dos años y han sobrellevado diversas dificultades, en especial el tener que lidiar con la atención mediática y constantes señalamientos.
Las recientes tomas comprobaron una vez más que Gerard Piqué y Clara Chía están más enamorados que nada, incluso si no lo demuestran con publicaciones constantes como se creyó en un inicio que lo harían, debido a que prefirieron priorizar su tranquilidad y no exponerse a malos ratos. Siendo esta una de las razones por los que la joven decidió incluso cerrar sus perfiles en redes sociales, preocupándose únicamente de disfrutar estas escapadas románticas y veranos inolvidables.