"México * Agencias. La historia y música de ""Los Ramones"", uno de los grupos pioneros del punk, podrían ser llevadas a la pantalla grande por Fox Searchlight.
La productora se encuentra en pláticas para llevar al cine las memorias de la banda en una película biográfica basada en la publicación ""Dormí con Joey Ramone"", escrita por el hermano del músico, Mickey Leigh.
Joey Ramone, quien se hacia llamar Jeffrey Hyman, fue el vocalista de la banda de punk y será el núcleo principal de la trama, basada en las memorias que serán publicadas en diciembre próximo.
""Los Ramones"", formada en Nueva York en 1974, cimentó las bases del punk rock con composiciones simples, minimalistas y repetitivas con letras muy simples o incluso sin sentido, en oposición a la fastuosidad de las bandas que triunfaban en los años 70.
La integraron John Cummings, Jeffrey Hyman, Thomas Erdelyi y Douglas Colvin, quienes se hacían llamar también Johnny, Joey, Tommy y Dee Dee Ramone.
La agrupación es considerada padre del movimiento punk con canciones como ""I wanna be sedated"", ""Blitzkrieg bop"" y ""Rockaway beach"".
"











