Este viernes concluirán las crueldades del empresario Rafael López, interpretado por Plutarco Haza en la telenovela Mujer de nadie y tan pronto aparezca el título “fin” en los créditos, él quedará fuera de su personaje en automático.

En charla dice que tiene una buena escuela para desdoblar sus facetas en la actuación y esto le ayuda a que su mente no se confunda. “A veces, llego muy agotado en lo físico y mental… Pero dejo al personaje fuera, para disfrutar de mi esposa e hijo”, indica, al contrario de otras luminarias, que no se pueden despegar del papel.

Su agotamiento no es para menos, ya que este año estuvo en el monólogo de comedia Voy a ser papá, maldita sea, además de la obra teatral Dos más dos; también está por estrenar Donde hubo fuego, un trabajo para Netflix, mientras que para finales de 2022 se le verá en otra serie titulada Verne, que se emitirá por Disney Plus, además del proyecto Senda prohibida.

Sobre la conclusión de Mujer de nadie, se le pregunta si su villano podría quedar como uno de los queridos del público y señala. “Hay ocasiones, en que estos personajes se miran como antihéroes, la esencia en los melodramas es que los villanos sean para odiarlos. Quien quiera seguir a este tipo de personajes malvados, creo, hay que decirles que no pueden ser ejemplo para nadie”, finalizó.