"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. Como parte de la gira ""Tour Generación RBD"" que los lleva por todo México, el grupo juvenil más exitoso del momento pisó tierras poblanas con mucho éxito, pero con poca calidad vocal según se pudo constatar al escucharse con una gran ausencia de vocalización, así como que en reiteradas veces pudo más la falta de aire que el compromiso por prepararse más por respeto al público que ya los esperaba impacientes.

Dicho concierto cumple con una fecha más de la gira que es sin duda una de las más esperadas, por ello este medio de información asistió en exclusiva para llevarte todos los detalles de la misma.

La tercera llamada para el inicio del concierto fue el principio de la euforia que no pararía hasta el final del show. Cuando las luces se apagaron comenzó una larga ovación que se hizo aún más intensa cuando los integrantes del grupo saltaron al escenario. Alrededor de 13 mil personas que se dieron cita en la cancha de beisbol de la Universidad de las Américas (UDLA), cantaron y bailaron las canciones de la agrupación, 'covers' y una nueva canción, que según anunciaron, será parte del próximo disco.

Los asistentes cantaron y bailaron durante toda la noche, mostrando así por qué es el grupo juvenil del momento.

La noche comenzó con los primeros acordes de ""Rebelde"", primer sencillo del grupo y ""Otro Día que Va"".

Para ofrecer un concierto más completo y como un soporte para el espectáculo, ""RBD"" incluyó en su presentación varios temas de grupos como ""Timbiriche"", ""Hombres G"" y Alejandra Guzmán, que fueron alternadas con canciones de su disco.

Siguieron canciones como ""Me he Enamorado de una Fan"", ""Ámame"" ""El Baile del Sapo"" y ""Me Vale"", que fueron muy bien recibidas.

Con ""Enséname"" y ""Futuro Ex Novio"", Mayte, Dulce María, Anahí, Alfonso y Diego retomaron nuevamente las canciones de su única producción.

Siguió el tema principal de la pasada edición de ""Big Brother"", que también fue cantada por todos los fans.

Posteriormente, ""RBD"" hizo un popurrí en el que cada integrante escogió sus canciones favoritas, incluyeron ""Devuélveme a mi Chica"", ""Te Quiero"" de ""Hombres G"" y ""Verano Peligroso"" de Alejandra Guzmán.

La despedida llegó con ""Sálvame"" y con el segundo sencillo ""Sólo Quédate en Silencio"". El sexteto dijo adiós, sin embargo, el público los hizo regresar para interpretar nuevamente ""Rebelde"", pero esta vez en versión grupera.

"