Tras diez años de carrera, Los Polinesios han dejado de ser adolescentes. Ahora buscan evolucionar y dejar a su paso enseñanzas sobre sus experiencias de vida a todos sus seguidores que piensan que el camino de un influencer es fácil.
“Piensan que les hemos mostrado todo en nuestros videos, que conocen toda nuestra vida, pero en realidad hay un detrás de esto, está todo el esfuerzo y dedicación que se requiere para perseguir tus sueños. Es por eso que queremos inspirar a las personas diciéndoles ‘no solo es prender una cámara’, porque ahora todo el mundo quiere ser ‘youtuber’ porque piensan que es algo sencillo, pero en realidad implica muchas cosas y creo que podemos contarles un poco más a las personas de cómo es ser un creador de contenido”, comentó Rafa.
Karen destacó que así como ellos han crecido y madurado, su contenido también, por lo que están en la búsqueda constante de qué más hacer, siempre manteniendo su humor. “Estos Polinesios ya no son los de hace diez años, pasó una revolución para poder llegar al siguiente nivel, porque sí llega a un punto de ‘ya hice figuras en cera, shows en vivo, atracciones, ¿qué más?’. Es más bien un ‘¿qué quieres escucharte decir ahora?’”, explicó.
Es en esta nueva etapa que ahora se unen a la plataforma Disney+, en donde estrenarán el 28 de enero el documental Polinesios revolution, en el que se verá el detrás de cámaras de los hermanos Velázquez y el trabajo que los ha hecho exitosos. “La verdad es que estamos muy contentos, muy emocionados, Disney es un sueño”, dice Karen.
Los Polinesios también tienen planeado entrarle mucho más al mundo de la música. Lanzaron su primer álbum, Jump, el cual ya está disponible en todas la plataformas digitales, pero les gustaría seguir haciendo cosas y colaborar con artistas de la talla de Bad Bunny. “Queremos explorar la parte musical. Ya lo hemos empezado a hace. También la parte de shows en vivo, con conciertos”, señala Rafa.
“Nos gustaría colaborar con Kali Uchis. Me gusta mucho lo que lleva. Bad Bunny, Rosalía… ¡son artistas increíbles!”, añadió Karen.