Eduardo Verástegui recurrió a sus redes sociales para externar su postura sobre un asunto polémico. Esta vez, el exactor, cantante y activista ultraconservador arremetió contra la comunidad LGBT+ por el polémico video en el que el Dalái Lama besa a un niño. “Sin duda alguna, la homosexualidad está vinculada con la pedofilia”, escribió Verástegui.
Como era de esperarse, el comentario homofóbico del exintegrante de Kairo causó revuelo. Entre quienes no se quedaron callados estuvo Polo Morín, actor y defensor de la comunidad gay, quien arremetió contra Verástegui.
“Si es que ese fue tu caso cuando ‘eras’ homosexual, se queda solo en eso: tu experiencia personal. No lo convierte en una generalidad. Ojalá un día encuentres la paz que tanto dices haber encontrado y ya no tengas que seguir tratando de ‘condenar’ a los demás... Por cierto, ¿se puede dejar de ser ‘gay’? No juzgo, pero siempre he considerado que los que eran y ya no son solo se engañan a sí mismos”, escribió Morín.











