Ponen a la venta casa de Harry Potter

Ponen a la venta casa de Harry Potter

La casa, que fue utilizada como locación en la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, está ahora a la venta para todo fan interesado en adquirirla.

El inmueble se ubica en Picket Post Close, en el suburbio Martins Heron en Bracknell, Inglaterra. Esta propiedad consta de tres dormitorios y se vende en 619 mil 486 dólares (12 millones 389 mil 720 pesos).

Sí, el lugar también incluye el espacio debajo de las escaleras, donde, según la película, solía ser la habitación del niño mago. En el libro y la película, Harry vivía con sus tíos y primo en el número 4 de Privet Drive.

La habitación principal de la casa es la más espaciosa y cuenta con un baño propio. En la planta baja, la estancia es amplia y tiene una salida al jardín trasero de la propiedad.

De acuerdo con “Zoopla”, el sitio de bienes raíces donde se vende la casa, la propiedad requiere de una hipoteca de mil 516 libras (37 mil 900 pesos), más los impuestos de 169 libras (4 mil 225 pesos) por mes. Todo se pagaría en 25 años.