"México Agencias. Vestido de pijama, Michael Jackson llegó con más de una hora de retraso a la Corte de Santa María, donde debía enfrentar por segundo día al joven que lo acusó de abuso sexual, lo que suscitó una amenaza de orden de arresto por parte del juez.
Visiblemente cansado y desalinado, sin peinar y con dificultades al caminar, Jackson llegó a la Corte acompanado de su madre y su padre.
Tras descender del vehículo, sus simpatizantes, que lo estaban aguardando lanzaron gritos frenéticos de saludo.
Durante la manana, ante el retraso de Jackson, el juez de la Corte, Rodney Melville, dijo que iba a emitir una orden de arresto en su contra por no presentarse ante el tribunal a la hora correspondiente.
El magistrado indicó que iba a retener la orden de arresto y de confiscación durante una hora para darle plazo a Jackson a presentarse. El plazo venció pocos minutos después de que el cantante llegara a la Corte.
El abogado defensor Thomas Mesereau había dicho ante el retraso, que Jackson estaba en el hospital Santa Ynez Cottage, con ""un serio problema de espalda"".
El cantante está libre bajo una fianza de 3 mdd tras haber sido arrestado debido a las acusaciones de que había abusado de un nino de 13 anos, quien ahora siendo un adolescente volvió a decir ante el jurado que durmió en la habitación del artista la primera vez que visitó Neverland. Además, esa misma noche vio sitios web pornográficos junto al cantante y uno de sus asesores. Mientras, los hijos de la estrella dormían, contó.
"
Por ahora| Michael se salva de ir a la cárcel
Continúa en Cuarto Poder