"México * El Universal. El espectáculo de ""Piel Caliente"", que vino a ser la competencia de ""Sólo para mujeres"", ha estado rodeado del escándalo desde sus inicios, debido al protagonismo que gran parte de sus integrantes suelen reclamar, tal y como ocurre con el regiomontano Poncho de Nigris, quien se dio a conocer en el medio por su intervención en la segunda versión de ""Big Brother México"", además de su escandalosa relación sentimental con Irma Serrano y con su ex novia Lucie Vilimkova.
Ahora su nuevo escándalo va en torno al despido de ""Piel Caliente"" del cubano Yanixán, quien recientemente se relacionó con la travesti Himmel, ya que argumentó que ""no hay lugar para joterías"" en un espectáculo hecho para que sólo sean machos los que deleiten a las mujeres.
""El concepto es de hombres machos bailando para mujeres. En un show erótico y ésa es la imagen. Él debe de entender que un hombre que besa a un travesti no es muy deseado por las mujeres. Se fue de 'Piel Caliente' por maricón y por andarse besando con travestis"", senaló De Nigris.
"
Por gay| Poncho de Nigris dice adiós a Yanixán
Continúa en Cuarto Poder