Postres que tus niños pueden hacer

Es muy importante encontrar recetas que ellos puedan aprender a preparar sin que corran riesgos. Por ello, hemos elegido estas recetas.

Pudding de chía y chocolate

Otro postre que es muy saludable el pudding de chía y chocolate, en el que la idea es aprovechar todos los beneficios de sus ingredientes. Además, es muy fácil que los niños lo hagan por ellos mismos, ya que no requiere cocción alguna, aunque su consistencia termina siendo irresistiblemente cremoso.

Mousse de chocolate con un toque de naranja

Uno de los postres favoritos de nuestra infancia es el mousse de chocolate, que a nosotros nos gusta preparar sin claras de huevo crudas y añadirle un toque especial con un poco de naranja. Nuestra recomendación para que sea un éxito, es usar un chocolate con 70% de cacao como mínimo.

Dip de yogur, crema de cacahuate y miel

No hay postre más sano que una fruta fresca, pero si lo que nuestros peques necesitan es algo para acompañarla, entonces puedes enseñarles a preparar este dip de yogur, crema de cacahuate y miel, que es ideal para acompañar manzanas, peras y fresas.

Cupcakes de granola y yogurt helado

A los niños y a los adultos les encanta el helado, por ello es que esta receta de cupcakes de granola y yogurt helado le va a encantar a toda la familia. Son además muy sanos y es una forma diferente de ofrecerles algo dulce. Lo mejor, es que no necesitaremos ni el horno ni la estufa para hacerlos, por lo que los niños podrán prepararlos fácilmente y de forma segura.

Frankensteins de malvavisco y chocolate

Aunque es un dulce pensado para Halloween, son tan divertidos que sin duda los niños querrán hacerlo en cualquier mes del año. Se trata de unos Frankensteins de malvavisco y chocolate super fáciles y coloridos. Y desde luego, nuestros pequeños podrán echar a volar la imaginación al decorarlos.

Choco-bananas

Para los días calurosos y para las vacaciones, te proponemos enseñar a tus niños a preparar unas choco-bananas que una vez congelados nos dan la sensación de estar comiendo unos pequeños cubitos de helado cremoso. Lo mejor es que es muy fácil de hacer, muy nutritivo y saludable a la vez

.Paletas de momia

Otra receta de Halloween pero que seguro tus niños querrán hacer una tarde después del colegio son las paletas de momia, sobre todo, por que les va causar mucha curiosidad saber como preparar malvaviscos caseros. Además de ello, solo necesitarás un poco de chocolate blanco derretido y unos divertidos ojitos de dulce.