Una sólida amistad es la que han forjado Carín León y Alejandro Fernández, y ahora han grabaron los temas “Está doliendo” y una versión renovada del clásico “Me dediqué a perderte” con la que rescatan el sonido de la música ranchera.
La unión de estos dos íconos no fue casualidad. Alejandro, con 30 años de trayectoria, reconoció en Carín a un talento joven que respeta las raíces, pero con una visión moderna. Ambos comparten el amor por la música ranchera y decidieron sumar fuerzas para conectar con públicos de distintas generaciones.
“Lejos de especulaciones de una mala amistad, quiero decir que Carín es de los pocos cantantes que puedo decir que es mi amigo. Es un gran cantante”, comentó Fernández en su cuenta de Instagram.
A 15 años del lanzamiento de “Me dediqué a perderte”, “El Potrillo” decidió reinterpretar este tema junto al cantante conocido como “Bocachueca” y el resultado es una fusión perfecta entre el bolero tradicional y el estilo crudo y moderno de Carín León.
La química entre ambos es evidente y ha sido elogiada por sus seguidores, reafirmando que la amistad es grande entre estos defensores de la música mexicana.