Prensa acosa a Belinda

Tras la polémica boda de Ángela Aguilar y Cristian Nodal, resulta inevitable pensar en Belinda, la exprometida del cantante; pero ella ya está harta. Durante un reciente encuentro con los medios, Belinda fue cuestionada sobre el enlace y todo terminó en un zafarrancho.

La intérprete de “Cactus” fue captada saliendo de un lugar junto a su madre Belida Schüll y su hermano Ignacio Peregrín, quien en todo momento la protegió y evitó que la prensa se acercara a ella.

El encontronazo, en el que la rubia incluso acabó empujando a un reportero, fue captado por la agencia Kadri Paparazzi. Ignacio intentó arrebatarle el teléfono a uno de los reporteros que solo trataba de obtener una declaración de la joven.

Beli, su madre y su hermano lograron huir sin decir nada sobre el enlace de su ex; pero su rostro denotaba incomodidad. Como pocas veces, se mostró furiosa.

La intérprete y su hermano se refugiaron en casa de su madre para intentar calmarse y lo lograron con una repentina decisión. Nacho le pidió a Beli que le ayudara a raparse y en eso estaban cuando la señora Schüll abrió la puerta, vio a su hijo sin cabello y se soltó a llorar.