Miguel Bosé podría no estar pasando por su mejor momento de salud. Al menos así lo han asegurado varios medios mexicanos que, en los últimos días, han afirmado que el cantante español podría sufrir “algún tipo de enfermedad degenerativa”.

Según el periodista español Álex Rodríguez, reportero de la cadena Telemundo, muchas son las voces que en México han dado la voz de alarma en este sentido. Sobre todo después de la intervención de Bosé en el programa Pequeños Gigantes. Aunque el programa se realizó antes de comenzar la pandemia de covid-19, ya entonces mostraba una apariencia un tanto deteriorada, según el comunicador.

“Prácticamente no podía emitir una palabra, a pesar de que era jurado del talento. No podía ni hablar”, ha asegurado el periodista en el programa español Juntos. “Tenía incluso dificultades para moverse. La situación era bastante grave, se le veía en un estado degenerativo. Obviamente, ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”.

Sin embargo, pese a que el cantante no se ha manifestado al respecto, algunas voces ya han desmentido que Miguel Bosé se encuentre grave. Una de las mejores amigas del español, la modelo Rebeca de Alba, ha asegurado que él está muy bien.