México * El Universal. La actriz estadounidense Lindsay Lohan se ha caracterizado por tener una figura esbelta, pero de un tiempo a la fecha, personas cercanas a ella están preocupadas por la excesiva pérdida de peso que ha experimentado.
Ya a finales de octubre, el físico de Lohan alarmó después de asistir a la entrega de premios MTV en la que lució muy delgada. En ese entonces se dijo que era tal su obsesión por perder peso, acrecentada desde que inició su relación con la esbeltísima Samantha Ronson, que únicamente se alimentaba con sushi, vegetales y té.
Ahora, el sitio dailymail.co.uk muestra imágenes de la joven de 22 anos en un artículo en el que se pregunta dónde han quedado las curvas de la actriz, pues a diferencia de hace algunos meses, las piernas de Lohan se ven extremadamente delgadas.
Lohan fue vista de compras en Beverly Hills portando unos jeans ajustados que dejaban ver su figura, lo que de inmediato generó comentarios e hizo recordar que hace un par de anos la actriz bajó demasiado de peso, lo que alarmó a su familia. Tras ese hecho, la joven decidió ponerse en forma y adquirió unas curvas que le dieron fama alrededor del mundo.
A principios de 2008, Lohan sorprendió a sus seguidores al posar semidesnuda en una serie de imágenes imitando a Marilyn Monroe.
Hace unos días, la actriz admitió que su comportamiento errático del pasado le ha impedido alcanzar sus objetivos laborales. Además, se quejó de que la gente sólo la vea como la chica problema y no le den oportunidades de trabajo como a otras actrices. En fechas recientes, Lohan también dio de qué hablar por su supuesta ruptura con la DJ Ronson.
Preocupa peso de Lohan
Continúa en Cuarto Poder