Preparan American Idol para este ano

"Los Ángeles * SUN. Se le considera ""el show de talento musical más grande de la historia"". Por eso mismo ya se iniciaron los preparativos para el regreso de ""American idol"", el reality que ha sabido reunir a talentos de la interpretación musical que han permanecido en el mercado discográfico.

Que Prince le haya puesto el broche de oro a la edición pasada es un dato para nada menor. Por eso mismo, desde las oficinas del canal Fox ha trascendido la posibilidad de que para la edición final 2007 se esté buscando la participación de Paul McCartney o de Mariah Carey.

El índice creciente de audiencia ha convertido a ""American idol"" en un tema diario para todo el continente. En 2005 había registrado 26.8 millones de espectadores y un ano después la cifra creció hasta los 30.6 millones. De ahí su exitosa permanencia en la pantalla chica. Además, ha sabido descubrir grandes talentos, gracias también a un jurado crítico y carismático.

"