"México * El Universal. Se trata de ""una aventura que lleva dos anos prepar*ndose. Esto no fue de: escribí esto y ahí les va... ?para nada!, me pasé tiempo estudiando escritura"", dice la actriz Martha Higareda al hablar de su primer trabajo como escritora cinematográfica.
El proyecto se llama ""Te presento a Laura"" y comenzará su rodaje en el mes de abril bajo las órdenes de Álvaro Curiel.
Martha, quien junto con Alfonso Herrera protagonizará la cinta, explica feliz: ""Hay ciertas cosas vivenciales. Es una historia de amor, de esperanza y que toca muy fuerte el tema del perdón. Es de cómo dos extranos se encuentran y se ayudan en lo que jamás se imaginaron"".
El guión lo escribió durante los últimos 24 meses. Jamás, asegura, pensó que también lo actuaría. ""Sólo era un ejercicio para mí. Y claro que estás ligada emocionalmente. Así que cuando comenzó a tomar forma dije: ?por supuesto que lo voy a actuar!"".
Así que será el primer proyecto que su recién creada companía Selva haga en el celuloide. ""Ahora me toca estar en todo el proceso y no nada más como actriz"", comenta Higareda.
"











