Preparan cinta de Nicole Smith

"Washington * EFE. La agitada vida y trágica muerte de la modelo fallecida y ex conejita de ""Playboy"" Anna Nicole Smith, se plasmará en una película.

El productor Jack Nasser, de la companía All-Media Productions, dijo que su empresa está a punto de comenzar el proceso para seleccionar a la protagonista de la película, que podría estar lista para su debut el próximo mes de junio.

""Estamos avanzando tan rápido como es posible"" con la producción, apuntó Nasser, a lo que anadió que están en lo que llaman ""vía rápida"".

El productor indicó que el filme cubrirá la vida de la modelo desde los 17 anos hasta su fallecimiento a los 39 anos.

Nasser mencionó que la película se concentrará en las cosas ""positivas"" de Smith, cuyo fallecimiento provocó una auténtica sensación mediática.

La companía de Nasser ha producido varias películas para televisión poco conocidas.

El productor dijo que su intención es producir un filme para la gran pantalla, pero que la película podría acabar viéndose en la televisión.

La búsqueda de la actriz que interpretará a Smith comenzará la próxima semana.

"