"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. En un exclusivo restaurante en la Ciudad de México, Televisa presentó una de sus producciones más ambiciosas: ""Heridas de amor"", que produce Roberto Hernández y tiene como protagonistas a la ex reina de belleza Jacqueline Bracamontes y al colombiano Guy Ecker.
El productor de la nueva versión de ""Valeria y Maximiliano"" comentó a este medio de información: ""Hoy es un día especial para la empresa y la producción. Tenemos cuatro semanas trabajando y ha llegado el momento de demostrar lo que estamos haciendo. Pese a estar basada en la telenovela de Carlos Sotomayor, mi historia tiene muchos ingredientes nuevos, con mucha energía y color"".
""Creo que ellos dos harán una bella pareja, pero además de eso hay una trama muy interesante alrededor de la pareja protagónica"", comentó.
Por su parte, la ex novia de Valentino Lanús, expresó: ""Estoy muy contenta. Hay un elenco maravilloso, con una producción consentidora a más no poder, estoy muy dedicada a este proyecto"", dijo Jacqueline Bracamontes, quien se veía realmente emocionada con éste que es su primer papel estelar en la televisión.
""De Miranda pueden esperarlo todo. Es un personaje con muchos matices y muy interesante, que yo creo que cualquier actriz agradecería interpretar. Es una mujer de carácter fuerte, entregada a lo que hace, es licenciada en economía y trabaja para su papá, quien es su máximo"", anade.
""La historia es buenísima, es por eso que decidí regresar a México; es un personaje muy fuerte, de verdad me encanta la historia"", aseguró Guy Ecker.
""Heridas de amor"" cuenta con la participación de actores como Diana Bracho, Nuria Bages, Sergio Sendel, Enrique Lizalde y Ernesto D´Alessio.
"











