Presentan a los nuevos inquilinos

Nombres como Kimberly, “La Más Preciosa”, Mario Bezares, Ninel Conde y Daniela Parra son algunos que se han mencionado en redes sociales como nuevos inquilinos de La casa de los famosos, que Televisa-Univisión transmitirá a partir del 21 de julio, pero su productora Rosa María Noguerón pide prudencia en este aspecto.

“Juntar el elenco es todo un rompecabezas. Por eso es muy importante que la gente sepa que a veces no todo lo que se dice en redes sociales es cierto, hay algunas personalidades que pueden coincidir con la lista, pero también hay otras que se mencionan, pero al final no aparecen; nuestro trabajo es tratar de hacer la mejor combinación”, expresó Noguerón.

De igual forma, explicó que el conformar a los dos grupos de famosos que entrarán a este reality, es un trabajo que les lleva casi todo el año, entre investigación, entrevistas y la labor de convencimiento, para lograr que la gente que quieren dentro de la casa acepte. “Nuestro trabajo es que todas las personalidades que ahí se conjuntan tengan todos los ingredientes necesarios, para que nuevamente este año vuelva a ser un fenómeno ‘La casa de los famosos’”, señaló.

Pero esto no quiere decir que todos tengan que ser la figura del momento, sino que pueden encontrar a alguien que no es tan famoso pero que es muy divertido, o irreverente, incluso creativo, que les puede generar mucha audiencia y contenido durante su estancia.

Pero la opinión del público también vale para la productora, porque a través de lo que leen en redes sociales ella y su equipo van definiendo qué es lo que quieren ver la gente y hacia dónde irse, de esta manera logran hacer un casting limpio y efectivo: “Este es un juego que nosotros jugamos junto con el público, estamos en sus manos y es el que decide, una vez que están adentro, quién se queda y quién se va”.

Para Rosa María, algo que tiene este formato es que los miembros de este reality tienen su momento para brillar, pero siempre lo hacen a partir de su relación con el otro, y puso como ejemplo el Team Infierno, donde, a pesar de ser personalidades tan diferentes y dispares en edad, lograron convertirse en los favoritos del público.