"Presentan antología de poesía erótica ""Al filo del gozo"""

"MdeR. * CP. Las escritoras chiapanecas Marisa y Socorro Trejo Sirvent presentarán la antología de poesía erótica ""Al filo del gozo"", en el vestíbulo del Centro Cultural de Chiapas ""Jaime Sabines"", en punto las 18 horas.

Editado por ""Viento al hombro"", ""Al filo del gozo"" es un libro compilatorio que reúne la poesía de noventa y ocho mujeres de países como Estados Unidos, Finlandia, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Espana y de Italia.



Ya había sido dada a conocer en México

Esta antología fue presentada recientemente en el Palacio de Bellas Artes, con el apoyo de la Coordinación Nacional de Literatura del INBA, así como en otras ciudades del país, a invitación de casas de la cultura y de universidades. Durante el evento en Bellas Artes participaron, aparte de las compiladoras, las reconocidas escritoras Dolores Castro, Lina Zerón y Lucía Rivadeneyra. ""Al filo del gozo"" fue presentada también en el verano pasado en Madrid, Espana.

Tras la participación de Marisa y Socorro Trejo Sirvent, quienes comentarán el trabajo de investigación realizado para la conformación de esta antología que les llevó cuatro anos; se dará lectura a los comentarios de Dolores Castro sobre esta obra y se llevará a cabo un recital poético con algunas de las poetas que radican en Chiapas, como Ámbar Past, Clara del Carmen Guillén, María Eugenia Díaz de la Cruz, Cordelia Vázquez Villatoro, Yolanda Gómez Fuentes y Elda Guzmán, quienes leerán los poemas incluidos en esta antología, tanto suyos como de otras poetas hispanoamericanas.

El libro incluye, aparte de la selección poética, una investigación sobre la trayectoria de cada una de las autoras.

"