Tras el éxito que resulto en taquilla Jumanji: en la selva en 2017, la segunda parte de esta ahora franquicia busca superar lo obtenido. Por ello Dwayne Johnson figuró junto a Kevin Hart y Jack Black, así como con Karen Gillian y ahora los recién añadidos Danny de Vito y Danny Glover.

Todo este elenco presentó la nueva entrega de la cinta en un paradisíaco lugar ubicado en Los Cabos, Baja California Sur. Entre bromas y risas los actores agradecieron el regreso de Hart, quien tras haber sufrido un accidente automovilístico volvió a los reflectores.

“Todo esto ha sido gracias a ustedes, la película es para mi público. Quiero agradecerles por todo el cariño, por eso estamos aquí, para agradecerles. Fue mía la idea de venir aquí para disfrutar de este bello lugar y de la vida. Solo puedo decirles, gracias por todo el amor”, dijo el también comediante estadounidense visiblemente emocionado.

Durante el encuentro con medios nacionales e internacionales, “La Roca” Johnson agradeció estar de vuelta con esta franquicia, la cual afirmó es más potente y emocionante que la primera.

“Queríamos elevar el listón. Queríamos ser más grandes en algunos aspectos, pero también asegurarnos de que estuviéramos bien afianzados en la esencia, que es lo que realmente hizo que la primera fuera única y atractiva para todos en todo el mundo. Esa esencia es el corazón de esto”, dijo Dwayne.

Con una carrera cada vez más extensa y siendo una vez más el actor mejor pagado de Hollywood, al exluchador de la WWE aún hay cosas que lo emocionan, sorprenden y ponen nervioso, una de ellas es trabajar junto a gente que admira como Danny DeVito.

Quien fiel a su estilo no dejó de bromear fue Jack Black, quien apuntó que, al igual que su personaje en la nueva película de Jumanji, él desea llegar a viejo jugando videojuegos.