Presentarán Coaching. Punto de quiebre

Ellery Carpio hizo extensa la invitación para que la acompañen el próximo 5 de marzo a la presentación de su libro Coaching. Punto de quiebre, el cual fue publicado gracias a Amazon.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de conocido hotel ubicado en bulevar Belisario Domínguez 1081, en esta ciudad. De acuerdo con la autora, el volumen no es solo una guía práctica, sino una invitación a la transformación profunda y al empoderamiento a través de un proceso revolucionario.

Detalla que en el principio este trabajo no era más que un anhelo personal que surgió de la necesidad visceral de dar sentido y estructura al vasto y complejo mundo del coaching. “Es mi viaje personal y profesional. Me encontré en el inmerso océano de conocimientos, metodologías y experiencias que, aunque valiosas, a menudo parecían dispersas y desorganizadas” refiere. “Mi sueño es que el ‘coaching’ sea aceptado en las universidades como una carrera, con estructura sólida. Comprendo que es un proceso que llevará tiempo madurar y solidificar”.

Este material —explica— nació de la convicción de que el coaching como disciplina merece una hoja de ruta clara y accesible. “Mi objetivo al crear este libro no es solo compilar información, sino proporcionar a mis colegas en este camino una estructura sólida, una guía que les permite navegar con confianza por los mares a veces tumultuosos del ‘coaching’”, indicó.

En encuentro con los medios, destacó que este volumen es también un tributo a la diversidad y riqueza de este método: “Cada página es una invitación a explorar las múltiples facetas de esta profesión dinámica. Pero más allá de de ser una recopilación de teorías y técnicas, es un llamado a la reflexión y la acción, con una sincera preocupación hacia el futuro de esta profesión que tanto amo”.

Finalmente, hizo un llamado a sus colegas. “Espero que este libro sirva como una brújula confiable y como un recordatorio de que juntos podemos elevar el estándar de nuestra profesión. Al trazar el punto de quiebre aspiramos no solo a mejorar nuestra habilidades, sino a contribuir a la evolución y florecimiento de este método, en los años venideros”, expresó.